LA PREVIA

Rennes Salin; Traoré, Da Silva, Nzonzi, Truffert; Camavinga; Bourigeaud, Lea Siliki, Grenier, Doku; y Hunou.

SevillaBono; Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Óliver Torres, Óscar Rodríguez; Suso, Idrissi; y En-Nesyri.

Árbitro Bartosz Frankowski (Polonia).

Hora/tv 21.00h. ‘Movistar Liga de Campeones’.

- El Stade de Rennes y el Sevilla cierran esta noche (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones) la primera fase de la Liga de Campeones en un partido que disputarán en el Roazhon Park de la ciudad francesa sin nada en juego en lo deportivo, pues el equipo galo ya es cuarto del grupo E y no se puede reenganchar la Liga Europa y el español segundo con el pase a los octavos asegurado. El recuperar sensaciones tras los últimos partidos y los ingresos económicos por la victoria deben ser un acicate para los hispalenses.

El equipo que entrena Julen Lopetegui, clasificado para los octavos desde hace dos jornadas, afrontó el encuentro de la pasada jornada en el Sánchez Pizjuán ante el de Frank Lampard con ese primer puesto en juego pero el técnico aprovechó para poner en el campo a su segunda unidad y no le dio resultado (0-4).

Tras esa decepción, el sábado otra vez como local y ante el Real Madrid, ya jugaron los presumibles titulares y el resultado tampoco favoreció con una nueva derrota (0-1), la cuarta en liga en diez partidos disputados.

Para la cita del hoy, Lopetegui ha viajado a Rennes con veintidós futbolistas y también se prevé que haya cambios en la alineación titular, aunque algunos serán obligados por sanciones o lesiones. Siguen lesionados los laterales zurdos Sergio Escudero y el argentino Marcos Acuña y el meta Tomas Vaclík, por quien entra en la convocatoria Javi Díaz, el tercer portero y que no estaba inscrito para esta fase de grupos, aunque la UEFA permite modificar la lista A en caso de baja por problemas físicos sólo en este puesto.

Lopetegui viajó así sin laterales específicos, pues Aleix Vidal, al igual que el central francés Joris Gnagnon, no está inscrito para esta fase de la competición europea, por lo que lo normal sería reconvertir a centrales para que ocupen las bandas o formar con una defensa de tres.

En el centro de campo y la delantera sí tiene más opciones y podría darle minutos como titulares a jugadores como el serbio Nemanja Gudelj, Óscar Rodríguez, Suso Fernández o el marroquí Idrissi, mientras que descansarían inicialmente otros como el argentino Ocampos, el croata Rakitic o el brasileño Fernando.