ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi (Hermoso, min.60); Llorente (Lemar, min.60), Koke, Saúl, Carrasco (Camello, min.80); Joao Félix y Correa.

LOKOMOTIV Guilherme; Zhivoglyadov, Corluka, Cerqueira, Rybus; Ignatyev, Krychowiak, Kulikov, Miranchuk (Magkeev, min.76); Kamano (Rybchinskiy, min.76) y Zé Luís.

Goles No hubo.

Árbitro Slavko Vincic (SVN).

Estadio Wanda Metropolitano.

- El Atlético de Madrid empató este miércoles contra un defensivo Lokomotiv de Moscú (0-0) en la cuarta jornada de la Liga de Campeones y complicó su presencia a los octavos de final después de un monólogo que no supo completar pese a la infinidad de ocasiones del equipo de Diego Pablo Simeone, que echó mucho de menos a sus hombres de ataque.

El dominio fue absoluto y las ocasiones se le cayeron de los bolsillos a un Atleti que mereció mejor suerte, pero no encontró el camino de meter mano al cuadro moscovita. Un empate que no entraba en los planes y que obligará a los colchoneros a no fallar en su partido ante el Bayern o ganar al Salzburgo en la última jornada fuera de casa.

Los rojiblancos salieron en tromba, achicando a los rusos en su área y generando ocasiones desde el primer minuto. Y cuando llegaba el 90 apareció la cabeza de Giménez en un córner, el mejor argumento para un Atlético que encomendó toda su producción ofensiva al balón parado. Pero ni con esas. El marcador no se movió.

Así terminó el partido, con incluso algún susto del Lokomotiv, que volvió a dar con la tecla para impedir que los rojiblancos se llevasen la victoria este miércoles, al igual que en el partido de ida. Una especie de Qarabag, tres años después, que hipoteca, con un alto tipo de interés, el futuro rojiblanco en la máxima competición continental.