El Cádiz, una roca para el Villarreal

26.10.2020 | 00:54

Cádiz0

Villarreal0

CÁDIZ: Ledesma; Akapo, Cala, Fali, Espino; José Mari (Min. 81, Nano Mesa), Jonsson, Álex Fernández, Salvi (Min. 86, Perea); Negredo (Min. 65, Jairo), Lozano (Min. 65, Malbasic).

VILLARREAL: Villarreal: Asenjo; Gaspar (Min. 85, Peña), Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin (Min. 85, Foyth), Iborra, Trigueros (Min. 72, Bacca), Kubo (Min. 61, Chukweze), Moi Gómez; Alcácer (Min. 85, Santos).

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Salvi y Jairo, y a los visitantes Mario Gaspar y Pedraza.

Incidencias: Ramón de Carranza, sin público.

cádiz – El Cádiz y el Villarreal empataron a cero en un encuentro poco vistoso, con escasas ocasiones claras de gol y en el que los castellonenses dejaron pasar la opción de lograr un triunfo que les hubiera aupado al liderato frente a un conjunto gaditano rocoso, muy serio en la contención, pero con escasa llegada.

Tras este 0-0, una igualada con la que ambos parecieron sentirse satisfechos al final del encuentro, los dos equipos se sitúan en posiciones europeas en la tabla: el Villarreal, segundo con 12 puntos -a uno solo del Real Madrid-; y el Cádiz, que sigue sin ganar en casa, quinto con 11 después de siete jornadas disputadas.

El partido comenzó de manera intensa y a los 5 minutos, en un ataque del Villarreal, intervino el delantero cadista Álvaro Negredo colaborando en defensa, acomodándose un balón que pudo tocar su brazo derecho en el área local, aunque el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea no consideró punible. Un minuto después, Negredo anotó y, a instancias del VAR, el árbitro anuló el gol por fuera de juego.