OSASUNA Herrera; Roncaglia (Torres, m.87), Aridane (Unai García, m.29), David García, Juan Cruz; Nacho Vidal, Oier, Íñigo Pérez, Jony (Kike Barja, m.74); Rubén García y Enric Gallego (Adrián, m.74).

ATHLETIC Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga (Yuri, m.82); Unai López (Zarraga, m.87), Dani García; Muniain (Vicente, m.87), Raúl García, Berenguer (Morcillo, m.82); y Williams (Villalibre, m.77).

Gol 1-0, m.81: Rubén García, de penalti.

Árbitro Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a los locales David García, Oier y Nacho Vidal; y a los visitantes Yeray y Raúl García..

Incidencias Partido de la séptima jornada de Primera disputado en el estadio El Sadar

- Osasuna sumó tres puntos ante el Athletic para celebrar su centenario gracias al gol de penalti de Rubén García en un encuentro poco vistoso en el que ambos equipos no ofrecieron su mejor versión y que supone un freno a la pretendida reacción del cuadro bilbaino.

La igualdad y las imprecisiones fueron las notas predominantes en una primera mitad en la que los jugadores ofensivos de ambos equipos no pudieron disfrutar de ocasione. Mientras que en la segunda destacó la conversión del gol de Rubén García en el tramo final, lo que dio los tres puntos a los de Jagoba Arrasate.