- La Primera División vuelve tras el parón de selecciones por todo lo alto, con los partidos de los cuatro mejores equipos de la competición en el mismo día. En primer lugar, el Barça, tras un arranque prometedor en sus dos primeros partidos de LaLiga Santander, el primer tropiezo de la temporada, ante el Sevilla (1-1) en el Camp Nou, llega al partido ante el Getafe (21.00 horas) con las primeras dudas.

Los de Ronald Koeman intentarán convertir en accidente su discreto partido ante el conjunto hispalense. Lo hará después de recuperar a sus internacionales solo 48 horas antes de la cita, por lo que Koeman no ha podido preparar a conciencia el duelo contra el equipo madrileño, que suma seis puntos de seis posibles en casa esta campaña.

El partido de Getafe abrirá dos intensas semanas para los azulgranas, en las que se medirán también al Ferencvaros, el Real Madrid y la Juventus. Precisamente, el equipo de José Bordalás no tendrá dos semanas tan intensas pero deberá hacer frente al cansancio de varios de sus jugadores internacionales que han tenido que afrontar compromisos con sus selecciones.

Después de perder 3-0 ante la Real su primer partido esta temporada y de abandonar el liderato del que disfrutó la pasada jornada, el Getafe regresa con toda su plantilla disponible.

El Real Madrid encara el regreso de Primera y su defensa de liderato ante un Cádiz letal a domicilio (18.30 horas), tras disponer Zinedine Zidane de un solo entrenamiento con todos sus jugadores disponibles, con rotaciones a la vista ante lo que se avecina y la oportunidad durante el duelo para una redención de Jovic.

Por su parte, el Cádiz visita el campo del líder dispuesto a dar la sorpresa, confiando en sus armas defensivas de buen posicionamiento táctico, presión y salida por velocidad para intentar dar la campanada en el estadio Alfredo Di Stéfano. Su técnico, Álvaro Cervera, recupera al delantero Álvaro Negredo tras sanción, por lo que podrá enfrentarse al club en el que permaneció dos temporadas en su filial, desde 2005 a 2007, lo que le catapultó a Primera División.

El Granada y el Sevilla abren en el Nuevo Los Cármenes la sexta jornada de Primera (13.00 horas), un partido que reúne a dos equipos que han empezado bien la temporada y coinciden también en el condicionante de que la próxima semana inician la fase de grupos de sus respectivos torneos europeos.

Los internacionales de ambas plantillas no han tenido casi tiempo para entrar en la dinámica del grupo tras las estancias con sus selecciones, hará que sus entrenadores, Diego Martínez y Julen Lopetegui, tengan que estudiar bien sus alineaciones.

Por su parte, el Celta recibe al Atlético de Madrid (16.00 horas). No hay peores dudas en un equipo que los resultados, el factor que lo marca todo y que desvela hoy por hoy al Atlético de Madrid y al Celta, con dos empates consecutivos el primero, con dos derrotas seguidas el segundo, ambos sin goles en las últimas dos jornadas y enfrentados hoy en Balaídos, donde las pruebas sitúan a Luis Suárez y Diego Costa juntos en el once.