OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia, Unai García (Min. 90, Adrián), David García, Íñigo Pérez; Rubén García, Oier (Min. 83, Nacho Vidal), Torró, Kike Barja (Min. 64, Jony); Calleri, Enric Gallego (Min. 64, Moncayola).

CELTA: Villar; Mallo, Aidoo, Murillo, Olaza; Baeza (Min. 60, Mor), Okay, Tapia (Min. 73, Mina), Denis; Aspas, Nolito (Min. 81, Rodríguez).

Goles: 1-0: Min. 23; Roncaglia. 2-0: Min. 76: Calleri.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró cartulina amarilla Oier, Rubén García y David García por parte de Osasuna y a Tapia, Murillo y Miguel Rodríguez por parte del Celta.

Estadio: El Sadar, sin aficionados.

- Osasuna superó con claridad a un decepcionante Celta, con los goles de los argentinos Facundo Roncaglia y Jonathan Calleri, suma su segunda victoria liguera y recuerar la tranquilidad.

Rojillos y celestes comenzaron el partido de manera pareja antes de que Osasuna tomase el mando del encuentro con un juego más reconocible que hizo que los navarros hicieran más méritos para adelantarse en el marcador. En el ecuador de la primera mitad, Facundo Roncaglia golpeó el esférico a 28 metros de la portería de Villar para adelantar a su equipo en el marcador frente a su exequipo gracias a un excepcional zapatazo cruzado.

El Celta trató de buscar a Iago Aspas y Nolito sin mucho éxito debido al cansancio acumulado de los hombres de Óscar García, quienes llegaron a Iruñea tres días después de la derrota ante el Barça.

Osasuna consiguió anular al Celta con una presión que ahogó a unos gallegos, a pesar de que García dio entrada a jugadores ofensivos como Emre Mor o Santi Mina. Un disparo fallido de Roncaglia supuso un fuerte centro en el que su compatriota, Calleri, metió valiente la cabeza para introducir el esférico en la portería de Villar. 2-0 y los navarros agarraron una victoria de gran valor.