SAN IGNACIO

Jesús Owono, Peciña, Lluís Llácer (Aitor, 88´), Sugoi Soto, Marcel Sgro, Pau, Keita (Vázquez, 59´), Castillo, Abde Rebbach (Guti, 80´), Sobrido, Berlanga.

LAGUN ONAK

Martín, Elustondo, Tena, Sergio, Leunda, Ugaitz, Unai (Luken, 35´), Aranbarri (Ibai, 80´), Ekhi, Otamendi, Donazar (Etxaburu, 74´).

Goles 1-0 (3´): Berlanga. 2-0 (20´): Lluís Llácer. 2-1 (47´): Ekhi. 3-1 (65´): Keita. 4-1 (84´): Sobrido.

Árbitro Íñigo Zugazagoitia Garcia. Tarjeta amarilla a los locales Sobrido, Pau y Marcel Sgro, y a los visitantes Donazar, Aimar, Tena y Aranburu.

Incidencias José Luis Compañón. 250 espectadores.

Vitoria - Segunda victoria consecutiva del San Ignacio, que tras romper la pasada jornada en Tolosa la racha de diez partidos sin ganar se impuso ante su afición a un Lagun Onak que lleva dos meses sin vencer y al que superó con amplitud por juego y resultado.

El equipo vitoriano, dirigido en esta ocasión por el segundo entrenador Odei Calzón, salió dispuesto a encarrilar pronto el triunfo y lo consiguió con dos goles en los primeros veinte minutos. Apenas transcurridos tres, Miguel Berlanga adelantó al Sani con un buen disparo al que no pudo responder Martín, y en el 20' Lluís Llacer puso tierra de por medio con el segundo tanto, que llegó poco después que Abde Rebbach fallase un lanzamiento de penalti para el San Ignacio.

A los dos minutos de la reanudación el duelo cobró nueva vida con el gol de Ekhi que redujo distancias para los de Azpeitia, pero un golazo de Keita mediado el segundo tiempo restableció el colchón de seguridad. El 4-1 de Sobrido en el tramo final redondeó un triunfo que permite al San Ignacio volver a mirar hacia arriba. - Área 11