Maccabi77
Real Madrid81
MACCABI Bryant (5), Wilbekin (21), Acy (9), Caloiaro (2) y Hunter (8) -equipo titular-, Reynolds (4), S. Cohen (-), Avdija (7), Jackson (2), Dorsey (9), J. Cohen (8) y Stoudemire (2).
REAL MADRID Campazzo (11), Causeur (12), Deck (4), Randolph (19) y Tavares (11) -cinco inicial-, Rudy Fernández (-), Carroll (-), Llull (5), Mickey (2), Thompkins (12) y Taylor (5).
Parciales 19-21, 19-15, 11-21 y 28-24.
Árbitros Lamonica, Rocha y Nikolic.
Pabellón Menora Mivtachim Arena.
vitoria - El regreso de Anthony Randolph tras su lesión devolvió ayer a la senda del triunfo a un bravo Real Madrid, que puso fin a su mala racha de tres derrotas consecutivas en Euroliga en el mejor escenario posible, el Pabellón de la Mano de Elías deTel Aviv, donde el Macabbi perdió su condición de invicto tras diez triunfos en otras tantas actuaciones (77-81).
Con 19 puntos, 7 rebotes, y 23 de valoración, el ala-pívot lideró a un equipo en el que también destacaron por los visitantes la aportación de un Facundo Campazzo que acabó con 11 puntos y ocho asistencias y la intimidación de un Walter Tavares que logró dobles figuras (once puntos, diez rebotes y cinco tapones). Cuando todo parecía decidido, otros dos latigazos desde el perímetro de Wilbekin y Quincy Acy volvieron a meter a los anfitriones en el partido (66-68, min 38) pero ese último arreón se quedó ahí porque enfrente tenía a un Real Madrid con ganas de acabar con su mala racha en Euroliga, que supo aguantar hasta el final y dejó el choque resuelto con ocho puntos de Campazzo en los últimos ochenta segundos.
en racha El Barça ganó ayer al Zenit de San Petersburgo (90-72) en el Palau Blaugrana, durante la jornada 22 de la Euroliga, y encadenó así tres triunfos para mantenerse en la zona alta de la clasificación, merced a un partido que desatascaron Kyle Kuric y Malcolm Delaney con sus triples y que le sirvió a Thomas Heurtel para retornar a una competición europea tras su lesión.
Heurtel sigue cogiendo ritmo y ya hace bailar a sus compañeros a su son. Sus minutos en pista fueron buenos, pero la punta de lanza del Barça fue un Kyle Kuric que no falló ninguno de sus primeros cinco triples intentados y que hizo que su equipo se marchara en el marcador ya en el segundo cuarto. - Efe