Sevilla2
Getafe0
SEVILLA Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Ocampos, Fernando, Éver Banega, Jordán (Franco Vázquez, m.69), Nolito (Óliver Torres, m.58); y Chicharito (De Jong, m.81).
GETAFE David Soria; Nyom (Olivera, m.54), Cabrera, Etxeita, Raúl Carnero (Kenedy, m.75); Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Molina (Ángel, m.60) y Mata.
Goles 1-0, M.70: Chicharito. 2-0, M.78: Ocampos.
Árbitro José María Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó a los locales Éver Banega (m.14), el segundo entrenador, Pablo Sanz (m.46+), al delegado de campo, Juan Martagón (m.81), y Ocampos (m.89), y a los visitantes Jason (m.18), Mata (m.23) y Olivera (m.71).
Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante algo más de 38.000 espectadores.
SEVILLA - Los tantos del mexicano Chicharito, el primero como sevillista en la Liga, y del argentino Lucas Ocampos definieron el triunfo de su equipo (2-0) en un partido en el que los locales desbordaron en la segunda mitad al Getafe, que en la primera le complicó mucho las cosas. La fe del equipo de Julen Lopetegui dio sus frutos en la segunda parte, en la que salió con mucha intensidad y rapidez para desarbolar a un rival bien trabajado pero que cuando el Sevilla le superó no supo como responder. Esta victoria mete al conjunto andaluz en plena pelea por estar en puestos de Liga de Campeones, mientras que el Getafe pierde una oportunidad de auparse a la zona europea de la clasificación. En un torneo tan apretado como el que se ve en estas primeras diez jornadas de competición, ambos equipos salieron al campo con las necesidades redobladas de ganar para no perder comba en la lucha por los puestos europeos.
Tanto sevillanos como madrileños también llegaron a esta cita tras jugar partidos de LaLiga Europa, aunque las dos formaciones hicieron rotaciones el pasado jueves para estar frescas en la jornada de ayer. El Getafe, fiel a su estilo rocoso, salió con mucha intensidad, con fuerte y adelantada presión para que al Sevilla le costara encontrar con claridad las incursiones por las bandas de Jesús Navas y Sergio Reguilón que le hacen crear peligro. - Efe