ARIZNABARRA Guille, Iker Villén (Andrés, 80’), Josu Hidalgo, Durana, Castillo, Jon Aizpuru, Molero, Euken, Unceta, Viñas (Olano, 70’), Xabi Andrés (Yeray, 70’).
DEUSTO Iker Fuentes, Tejada, Iñaki (Unai, 77’), Gari, Ekaitz, Guibert, Andoni (Aguirre, 70’), Emilio, Larrayoz, Guille (Andiko, 84’), Murgoitio.
Goles 0-1 (21´): Guille. 0-2 (72’): Larrayoz. 0-3 (75’): Aguirre.
Árbitro Julen Escalero Alzaga. Tarjeta amarilla a los locales Viñas, Durana y Jon Aizpuru, y a los visitantes Iñaki, Guibert y Gari.
Estadio Olaranbe. 200 espectadores.
gasteiz - El Ariznabarra encajó su quinta derrota consecutiva ante el Deusto, un rival que se presentó en Olaranbe tras haber sumado tan solo tres puntos de los últimos 21 disputados y que parecía, pues, un rival propicio para romper la racha negativa de los vitorianos, que encadenan ya siete jornadas sin ganar. Tales presagios no quedaron muy lejos de lo que se vio en el campo, ya que pese a lo abultado del resultado final los de Jonatan Torío fueron dominadores del juego en su mayor parte. Tras el 0-1 anotado por Guille a pase de Murgoitio en el minuto 21, el Deusto se defendió y solo volvió a inquietar el marco local en contadas ocasiones. Por contra, el Ariznabarra apretó las tuercas y dispuso de varias oportunidades para empatar, pero la inspirada matinal del guardameta visitante Iker Fuentes y el larguero, que repelió un remate a los cinco minutos de la reanudación, mantuvieron a los vizcaínos por delante en el marcador. El anhelo vitoriano por empatar murió con dos fallos defensivos en tres minutos. - Área 11