Valencia Basket71
CSKA86
VALENCIA BASKET Vives (2), San Emeterio (5), Abalde (2), Motum (12) y Tobey (14) --quinteto inicial--; Dubljevic (12), Marinkovic (3), Sastre (7), Lloyd (), Van Rossom (4), Doornekamp (-), Labeyrie (7) y Ndour (3).
CSKA James (20), Hilliard (22), Hines (4), Kurbanov (2) y Voigtmann (3) --quinteto inicial--; Hackett (8), Clyburn (12), Bolomboy (4), Baker (6), Vorontsevich (13), Strelnieks (-) y Antonov (2).
Parciales 17-24, 21-26, 16-26 y 17-20.
Árbitros Lamonica, Zamojski y Vyklicky. Eliminaron por faltas personales a Doornekamp por parte del Valencia Basket.
Pabellón Fuente de San Luis, ante 7.435 espectadores.
valencia - El Valencia Basket perdió ayer ante el CSKA de Moscú en la primera jornada de la Euroliga, en un partido de más a menos y en el que destacó Darrun Hilliard al convertir 22 puntos, liderando al equipo visitante en su retorno al torneo cuyo título ganó el pasado curso.
Así, el conjunto valenciano se estrenó con mal pie ante el vigente campeón, que mitigó el apoyo de las gradas de La Fonteta con un inicio arrollador.
Guillem Vives y Aaron Doornekamp encestaron migajas en un partido gris, como rémora a un equipo que jamás encontró el modo de replicar al CSKA. El último cuarto se agotó como un mero trámite, quizá pensando ya en el próximo compromiso de ambos clubes en esta máxima competición continental.
En el caso ‘taronja’, tocará jugar el 11 de octubre en la cancha del Olympiacos. Podría ser una buena ocasión de dar un golpe de autoridad en este inicio de temporada, pues el club de El Pireo cayó este mismo viernes por 82-63 en su visita al Asvel. - E.P.