SAN IGNACIOAsier Gago, Peciña, Berlanga, Sugoy, Marcel Sgro, Dani Vázquez (Pepe Blanco, 59´), Abde (Mano Tata, 78´), Ato, Franco (David Iglesias, 72´), Nacho Castillo, Guti.
TOLOSA Markel Aguirre, Iñaki (Xabier, 80´), Garmendia, Olaizola, Unai, Zubelzu (Asier Lecea, 46´), Zubillaga, Lekuona (Bengoetxea, 70´), Jon Elorza, Pablo, Haritz.
Goles 1-0 (39’): Franco.
Árbitro Alberto Rodríguez Blázquez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Franco, Abde y Ato, y a los visitantes Olaizola, Zubillaga, y Lekuona.
Estadio Partido disputado en el campo José Luis Compañón, ante unos 250 espectadores.
gasteiz - A la cuarta fue la vencida. Las buenas maneras que en algunas fases de los encuentros precedentes había apuntado el San Ignacio, pese a haber sumado un solo punto en tres jornadas, encontraron al fin el premio del triunfo en el duelo ante el Tolosa en el José Luis Compañón. No será recordado por su calidad este partido entre dos equipos que no habían estrenado el casillero de victorias, pero al menos la afición del Sani pudo ver como esta vez el derroche de energía de Raúl Llona no cayó en saco rato. El acierto de Franco Ciribello rompió a seis minutos del intermedio el equilibrio que marcó el duelo durante el primer tiempo, en el que ambos dispusieron de alguna ocasión para adelantarse pero sin demasiada convicción. Tras el paso por los vestuarios, el orden táctico y el trabajo de contención fueron los pilares básicos de los vitorianos para defender un resultado que no renunciaron a ampliar, pero sin descuidar la prioridad defensiva que les llevó a mantener como definitivo el 1-0, un triunfo apurado pero que proporciona tres puntos muy necesarios para mantener el ritmo. - Área 11