SAN IGNACIO Owono; Ander, Llacer, Soto, Nico, Pepe Blanco, David Iglesias (Daniel Vázquez, 57´), Salva, Franco (Aitor Álvarez, 69´), Castillo y Berlanga.
SANTURTZI Xabi Núñez; Imanol, Ibon (Kepa, 82´), Kortazar, Arambarri, Morro, Soraluze, Beñat, Pascu (Yundi, 79´), Iker Zarate (Jonan, 60´) y Romero.
Árbitro Ruiz Rabanal, vasco. Tarjetas amarillas a los locales Castillo y Soto; y a los visitantes Yundi, Marro y Beñat.
Estadio Ciudad Deportiva José Luis Campañón. Unos 200 espectadores.
gasteiz - El San Ignacio y el Santurzi sumaron un punto en un partido donde hubo fútbol y ocasiones de gol, pero faltó el punto de mira. El dominio del balón y del juego fue más del conjunto local, aunque el cuadro visitante, al contragolpe, le pudo dar algún disgusto a su rival en jugadas que sin embargo no supo finiquitar. En la primera parte, el Santurtzi dispuso de más tiempo el balón y disfrutó de buenas oportunidades de gol aunque no supo reflejarlas en el marcador.
Los locales supieron defenderse bien y los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron con el marcador inicial sin que se registraran ocasiones de gol. Ambos equipos tocaron mucho el balón pero con escasa profundidad y sin crear situaciones de superioridad.
Tras el paso por los vestuarios, el San Ignacio tomó completamente el mando del partido pero pecó de poco acierto a pesar de que estuvo muy cerca del gol. Los jugadores locales pusieron una velocidad más al juego y llegaron a encerrar a su rival aunque finalmente el San Ignacio pecó de precipitación en los últimos metros.
Ya en los últimos minutos hubo más ansiedad y fue consumiéndose el tiempo en la medida en quelos visitantes dieron por bueno el empate. Los últimos instantes del enfrentamiento fue un querer y no poder del San Ignacio que se estrelló ante una rocosa defensa muy bien ordenada que no hizo concesiones. - Área 11