Vitoria - Del 28 al 30 de junio se celebró en Zaragoza el Campeonato de España por equipos de gimnasia rítmica en donde participaron nueve gimnastas vitorianas en las categorías infantil, junior y primera. En la categoría de máximo nivel nacional, primera categoría, Alicia Meana del club Beti-Aurrera logró la medalla de plata con el aparato de cinta, mientras que Lucía Blanco terminó tercera en la misma prueba.

Las otras dos componentes del equipo de primera de Beti-Aurrera, también se clasificaron para las finales por aparatos, logrando tanto Izaro Calvo con pelota, como Rakel Meana con aro, realizar una estupenda actuación con la que finalizaron en cuarto lugar. Por otro lado, Maialen González, del equipo de primera de Beti-Rítmica, finalizó séptima en su actuación de pelota.

En la clasificación general por equipos de primera, Beti-Rítmica terminó cuarto, mientras que el Beti- Aurrera quinto. En infantil el Supra quedó en vigésimo sexta posición, y en junior el Beti-Rítmica finalizó el 18, siendo este último el mejor equipo clasificado en su categoría de los cuatro equipos vascos participantes. - DNA