LEGANÉS Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Vesga (Recio, min.85), Eraso (El Zhar, min.70); Carrillo (En-Nesyri, min.64) y Braithwaite.

REAL MADRID Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio (Bale, min.80), Isco (Lucas Vázquez, min.76) y Benzema.

Goles 1-0, min.45: Jonathan Silva. 1-1, min.51: Benzema.

Árbitro Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó a Carvajal (min.48), Asensio (min.60) y Valverde (min.66).

Estadio Butarque; 12.118 espectadores.

LEGANÉS - El Real Madrid selló un empate sin brillo en su visita al Leganés gracias a un gol de Benzema que sirvió para contrarrestar el inicial de Jonathan Silva. El Madrid salió serio y firme para no doblarse ante el ímpetu inicial del anfitrión. El Leganés solo cruzaba la frontera para salir a la contra. Sin embargo, al borde del descanso un esférico rechazado lo atrapó Jonathan Silva en la media luna. El argentino hizo diana pese a la estirada de Keylor. El revés lo dejaron los madridistas en la percha del vestuario para salir con fuerzas renovadas y en solo cinco minutos igualaron. Modric le regaló un balón de oro a Benzema. En su primer intento desvió bien Cuéllar pero, a la segunda, no perdonó. Así el Real Madrid acabó certificando un empate anodino en el largo camino hasta el final de la temporada. - Efe