madrid - El Real Madrid encara en tierra de nadie la visita del Eibar al Bernabéu, tras encajar la primera derrota desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, que terminó de enterrar las remotas opciones de pelear por el título. El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero Mariano han sido descartados por el técnico galo, todo un síntoma de la mala situación, y cuenta con la baja por sanción de Marcelo y por lesión de Courtois, Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius.

El Eibar buscará la primera victoria de su historia en el estadio blanco tras haber certificado prácticamente la permanencia con su victoria ante el Rayo Vallecano.

El equipo busca motivaciones en la crispación y sus aficionados cuentan los días para el final de temporada. Nada les ilusiona ya, y menos después de ver nuevamente caer a su equipo en la visita a Mestalla, en un reencuentro con la impotencia ofensiva.

Zidane defiende la imagen mostrada ante el Valencia. Analiza la falta de pegada y busca soluciones inmediatas. De momento devolverá la titularidad a Bale . - DNA/Efe