madrid - El irlandés Conor McGregor, uno de los más afamados luchadores de las artes marciales mixtas, podría dar marcha atrás por segunda vez y salir de la retirada que anunció hace un par de semanas tras dejar el miércoles un enigmático mensaje en sus redes sociales.
“Quiero seguir adelante, con mis admiradores de todas las creencias y todos los orígenes. Todas las creencias nos desafían a ser lo mejor de nosotros mismos. Es un mundo y uno para todos. Ahora nos vemos en el octágono”, escribió McGregor en su perfil oficial de Twitter, donde durante todo el día colgó fotos peleando con un sparring.
El irlandés, doble ganador de la UFC, también usó esta red social hace dos semanas para anunciar su retirada, aunque todo provocó una ola de escepticismo porque ya había hecho lo mismo en 2016 y, además, horas antes había señalado en un programa televisivo que estaba en negociaciones para un combate en julio. Este enigmático mensaje contrastó con otros que puso durante el día en los que se dedicó principalmente a atacar al ruso Khabib Nurmagomedov, luchador que le derrotó en la pelea por el título del peso ligero el pasado mes de octubre. - E.P.