madrid - Álvaro Morata, nuevo delantero del Atlético de Madrid, pasó ayer el reconocimiento médico con su club en la Clínica Universidad Navarra, previo a la formalización de su fichaje, con el acuerdo ya cerrado para su cesión por una temporada y media desde el Chelsea inglés.

El atacante aterrizó de madrugada, en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Madrid-Barajas, y a primera hora de la mañana se trasladó a la citada clínica para las pruebas médicas. “Todo bien”, explicó el futbolista a su salida, a la espera aún de la oficialidad de su cesión al Atlético.

Gelson, al Mónaco Por su parte el extremo portugués Gelson Martins llegó a Mónaco, club en el que jugará cedido por el Atlético de Madrid hasta el fin de la actual temporada, y aseguró que va a hacer “todo” para ayudar a su nuevo equipo.

La salida del luso era una de las dos que requería el club rojiblanco desde el punto de vista económico para el fichaje de Álvaro Morata. “Hasta el final de la temporada, cada partido será una final”, añadió Martins.

El club monegasco acentuó el sábado su hundimiento en la primera división francesa al perder en Dijon (2-0) y seguir anclado en los puestos de descenso. - DNA/Efe