madrid - El Atlético de Madrid abrirá los octavos de final de la Copa del Rey (19.30 horas/beIN LaLiga) en Montilivi, un estadio que no se le da bien y donde espera un Girona que no atraviesa su mejor momento, pero que está volviendo a completar una notable temporada y que aspira a dar la sorpresa ante uno de los máximos aspirantes al título, ante el que se mantiene invicto hasta el momento.
El equipo entrenado por Diego Pablo Simeone no logró vencer en Montilivi ni en la jornada inaugural de la temporada 2017/18, cuando llegó a perder por 2-0 antes de salvar un empate (2-2), ni el mes pasado, cuando Diego Costa volvió a arañar un punto (1-1) en su último partido antes de pasar por el quirófano.
Enfrente le espera un rival que comparte señas de identidad como su fortaleza en las jugadas a balón parado, donde ha sumado la mitad de sus goles esta temporada agarrado a Cristhian Stuani, pero que no está en la actualidad en su mejor momento ya que arrastra cuatro partidos sin ver puerta precisamente desde que anotase ante el Atlético . - Efe