Madrid - Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló ayer de “recuperar sensaciones” en el partido de esta que les enfrentará al Baskonia en el Buesa Arena y, sobre todo, de “pasar página rápidamente” de la derrota ante el Fenerbahce en Estambul, fraugada en los últimos segundos tras una canasta más adicional del italiano Luigi Datome
“Es importante recuperar sensaciones, movernos un poco y pasar rápidamente página del partido del viernes en la Euroliga y centrarnos en el de hoy, que será de mucha exigencia”, dijo el vitoriano. El técnico confirmó que el Real Madrid dará de alta al mexicano Ayón “por Kuzmic” y comentó que “Carroll -baja confirmada en la cita prevista en la cancha de Zurbano- anda con problemas en un glúteo que ya venía arrastrando y hemos preferido no forzarle. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido en Vitoria si queremos ganar”.
“La Liga está siendo muy competitiva porque todos los equipos se están jugando algo; está la entrada en la Copa del Rey, las posiciones de abajo y ningún partido es fácil. Baskonia y nosotros llegamos empatados a este encuentro luchando por el primer puesto y ellos buscan meterse en Copa. Será difícil”, alertó el gasteiztarra.
El entrenador también habló de la derrota en la pista del Fenerbahce. “La sensación cuando pierdes es que estás más cabreado. Pero llegar en el campo del Fenerbahce a la última posesión significa que has hecho cosas bien y no es mi manera de pensar que hemos hecho un mal partido porque sí”, explicó.
“Hay detalles que nos condicionaron mucho no solo al final sino durante el encuentro. Son un gran equipo, sabíamos que teníamos que jugar a gran nivel y lo hicimos durante muchos minutos y en muchos aspectos del juego, pero los detalles decantaron la balanza en contra nuestra y es algo que debemos corregir de cara al futuro”, finalizó Pablo Laso. - Efe