Betis1
Eibar1
BETIS: Pau López; Francis (Min. 87, Barragán), Mandi, Bartra, Sidnei (Min. 17, Feddal), Tello; Lo Celso, William Carvalho, Canales; Joaquín (Min. 83, Loren) y Sanabria.
EIBAR: Riesgo; Rubén Peña; Ramis (Min. 72, Paulo), Arbilla; Cote; Orellana (Min. 89, De Blasis), Jordán, Escalante (Min. 49, Diop); Cucurella; Enrich y Kike García.
Goles: 1-0: Min. 21; Sanabria. 1-1: Min. 72; Orellana, de penalti.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Expulsó en el minuto 58, por protestar, al entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar. Además, amonestó a los visitantes Escalante, Ramis, Jordán y Paulo y a los locales Lo Celso y Feddal.
Incidencias: Benito Villamarín.
Sevilla - El Betis, que buscaba cerrar el año con un póquer de victorias, pinchó en el último partido de 2018 y no pasó del empate (1-1) en el Benito Villamarín ante el Eibar, equipo que se revitaliza con este punto sumado pese a que lleva cuatro jornadas sin ganar.
El duelo arrancó de forma adversa para el conjunto de Quique Setién en forma de lesión, pues al cuarto de hora el central brasileño Sidnei da Silva cayó de mala manera y se dañó un hombro, por lo que tuvo que ser sustituido por Zou Feddal. Tras el cambio, y con el Eibar valiente en sus incursiones, sobre todo por el extremo derecho con Fabián Orellana, una contra del Betis se convirtió en gol. Pero el Betis jugó con fuego y se quemó cuando el colegiado madrileño Carlos del Cerro Grande señaló penalti poco después por un agarrón de Feddal.