REAL SOCIEDAD C: Ruiz Zeberio; Gabilondo, Cachenaut, Pacheco, Crotto; Elizondo, Olasagasti; Sánchez (m.79 Hernández), Garrido, Aranzabe y Aguirre (m.74 Lobete).

AMURRIO: Gaizka Ruiz; Danel, Durana, Castillo, Hidalgo; Jiménez (m.60 Castro), Elejalde; Patiño (m.73 Andrija), Ibón Gómez, Arribalzaga (m.12 Baztán) y Monteiro.

Árbitro: González Guerra. Mostró tarjeta a los locales Cachenaut y Gabilondo y a Jiménez, Elejalde y Monteiro, además de expulsar con roja directa a Durana, por parte del Amurrio.

Goles: 0-1 Elejalde (m.16), 1-1Aguirre (m.37), 2-1 Garrido (m.46), 3-1 Cachenaut (m.57), 3-2 Baztán de penalti (m.69), 3-3 Ibón Gómez (m.83).

Incidencias: partido jugado en Zubieta.

Vitoria - El Amurrio cosechó ayer en Zubieta su tercer punto como visitante en lo que va de curso. Un empate (3-3) ante la Real Socieda C que supone la cuarta jornada consecutiva firmando tablas para los de Ibán Urbano. Además, marcó su tercer gol jugando en inferioridad, puesto que Durana había sido expulsado momentos antes de que Ibón Gómez colocara el definitivo resultado. Un encuentro que tuvo de todo y con alternativas en el marcador. Los ayaleses comenzaron por delante gracias a un golazo de Elejalde al cuarto de hora de empezar el duelo. El capitán está en un gran momento de forma y lleva dos salidas consecutivas marcando.

Completó el cuadro de Basarte una notable primera parte y cerca estuvo de irse al descanso con ventaja, pero Aguirre puso de nuevo la igualadad cuando restaban ocho minutos. Nada más comenzar el segundo período el filial realista aprovechó la blandura defensiva del Amurrio para voltear el encuentro y once minutos más tarde la situación se torcía aún más para los amurrioarras al marcar Cachenaut con la mano y no invalidarlo el árbitro. Los albiazules no se rindieron y a falta de veinte minutos para el final redujeron distancias con un penalti anotado por Baztán. Dos acciones a balón parado fueron el preludio del empate final. - M. Uriarte