REAL SOCIEDAD C: Bastida; Gabilondo, Blasco, Ezkurdia, Crotto; Elizondo, Olasagasti; Alkain, Hernández (m.66 Garrido), Barrenetxea (m.80 Aranzaba) y Aguirre (m.88 Martínez).

SAN IGNACIO: Aritz Castro; Peciña, Roselli, Mérida, Llacer; Gualda; Jon Ander (m.71 Oleksiy); Ato (m.61 Kepa), Guti, Abde y Rodrigo Rivas (m.75 Esfefano).

Árbitro: Martín Ramos. Mostró tarjeta a Crotto y Bastida de la Real Sociedad y a Guti del San Ignacio.

Goles: 1-0 Olasagati (m.68).

Incidencias: partido jugado en Zubieta.

vitoria - El San Ignacio perdió ayer en Zubieta ante la Real Sociedad C (1-0), encadenando su segunda derrota seguida, curiosamente la peor racha en lo que va de curso para los de Raúl Llona. El gol de Olasagasti mediada la segunda parte premió las mayores intenciones del filial realista de sumar los tres puntos. Aunque el conjunto vitoriano aguantó las embastidas de los donostiarra, al final hincó la rodilla. Una jugada elaborada la culminó el centrocampista guipuzcoano para dejar los tres puntos en la ciudad deportiva de la Real. Un mínimo detalle de no cortar la salida de su rival con una falta castigó a un San Ignacio que a nivel ofensivo no fue el de otras tardes.

Ato tuvo una oportunidad clara nada más comenzar en un disparo intencionado. Pero poco más ofreció ayer de cara a la portería rival el conjunto vitoriano. La inclusión en el equipo titular del madrileño fue una de las novedades que presentó ayer Llona, un técnico que suele variar su once inicial. - M. Uriarte