Madrid - El Liverpool inglés, actual subcampeón de Europa, y el Paris Saint-Germain francés, serio candidato al título, protagonizarán el partido más interesante y atractivo en el regreso de este martes de la Liga de Campeones.

Por su parte, en el Grupo B, el del Barcelona y el otro de teórica mayor dureza, también hay un choque de nivel entre el Inter de Milán y el Tottenham, que deberán aparcar sus respectivas dudas y demostrar ser alternativas reales al gran favoritismo del que gozan los de Ernesto Valverde en un partido que servirá también para poder ver cara a cara a dos de los mejores delanteros de esta Champions: el argentino Mauro Icardi y el inglés Harry Kane.

En el otro grupo con presencia española de la jornada, el A, donde está el Atlético, el principal rival de los rojiblancos, el Borussia Dortmund alemán, visita al Brujas belga, teórica ‘cenicienta’ y ante la que debe sumar los tres puntos para no verse rezagado.

Las avispas no podrán contar con el delantero español Paco Alcácer, que marcó su primer gol para su nuevo equipo el pasado viernes ante el Eintracht, pero que está aquejado de problemas musculares, al igual que el danés Thomas Delaney.

Finalmente, en el Grupo D, Iker Casillas, portero del Oporto, iniciará su vigésima temporada en la máxima competición continental en la visita al Schalke 04 alemán, para la que Sergio Conceiçao reservó a varios futbolistas en el partido de Copa previo.

Los Dragones afrontan un duelo clave para hacerse con el primer puesto del grupo con perfil más bajo de esta fase ante un rival que no atraviesa su mejor momento ya que ha sumado derrotas en sus tres partidos de la Bundesliga. El otro partido del grupo lo disputarán en Estambul el Galatasaray y el Lokomotiv. - Efe