Bilbao - Ladis Galarza se incorporará a la disciplina de Aspe a partir del 1 de octubre. El zaguero de Baraibar regresará a la escuadra eibartarra después de cinco años en las filas de Asegarce, empresa con la que fue titular en las ediciones de 2014 y 2018 del Parejas. El navarro, de 28 años, terminará su vinculación con la marca bilbaina a finales del presente mes y permanecerá en Aspe hasta diciembre de 2019.
“Estoy encantado de volver a casa. Yo debuté aquí y antes jugaron mi padre y mi tío. Para mí es especial”, manifestó el baraibartarra, cuyo debut llegó de la mano de la empresa eibartarra en 2009. En las filas de Aspe estuvo hasta 2012, campaña en la que se incorporó a Asegarce. El objetivo de Galarza es “jugar lo mejor que pueda y ser regular todo el año”.
Asegarce da la baja a Gorka Por otro lado, Asegarce no renovará el contrato a Gorka Esteban, que habita en las filas de la empresa desde diciembre de 2017, dirá adiós a la pelota profesional después de ocho temporadas en el profesionalismo y tres txapelas de Segunda. - I. G. Vico