kazán - El seleccionador español, Fernando Hierro, aseguró ayer que su equipo tiene que olvidarse del partido ante Portugal (3-3), para centrarse en el segundo encuentro del Mundial de Rusia ante Irán, combinado que, según el malagueño, va a poner “en muchas dificultades” a los suyos.
“Irán es un equipo sólido, tanto en defensa como en ataque. Tienen los conceptos claros, encaja poco y ha marcado 37 goles en la fase de clasificación, con un 40% a balón parado. Es un equipo trabajado, aguerrido y muy poderoso a nivel físico. Nos van a poner en muchas dificultades, ya vimos el partido contra Marruecos, tienen las ideas claras”, afirmó.
Además, Hierro admitió que su equipo cuenta con virtudes para poder doblegar a Irán. “Hay que fijarse en lo que hemos hecho bien. Este choque es complejo y tenemos que llegar con opciones al tercer partido. Debemos dar lo máximo. Nos encontraremos un partido duro pero tenemos confianza en nuestras virtudes, que son muchas”, manifestó.
Una de las claves del partido para Fernando Hierro es el “respeto” hacia el combinado asiático. “Nosotros tenemos todo el respeto profesional contra cualquiera, pero tenemos mucha confianza en nuestro trabajo. Hacemos un fútbol que respeta a todas las selecciones, pero tenemos una personalidad que nos da confianza, eso es importante”, comentó. - E.P.