múnich - El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, considera que “no hay favoritos” en la semifinal de Liga de Campeones que su equipo va a disputar ante el Real Madrid, pero avisó de que tiene “una buena sensación” de cara a la eliminatoria.

“En las semifinales están cuatro grandísimos equipos. Con Liverpool y Roma tienes dos equipos que eliminaron a Manchester City y Barcelona. Respetamos a todos los jugadores y todos los equipos. Para mí no hay favoritos, pero tengo una buena sensación”, analizó Heynckes ante la prensa.

Preguntado por cómo parar a Cristiano Ronaldo, reconoció que el portugués “tiene una carrera única”. “Analizamos a nuestros rivales y nos preparamos para ganarles. Tenemos a Robert Lewandowski, que ha marcado 39 goles, así que la pregunta también debería ser cómo le pararán a él”, comparó.

En cuanto a los problemas físicos de su equipo apuntó que “los grandes equipos deben ser capaces de hacer frente a las lesiones de grandes jugadores como Vidal”. “Es un jugador de clase mundial, así que es una pena para él porque sueña con la Champions. El equipo luchará por él”, le prometió al chileno.

Además, el extécnico del Real Madrid rememoró la “fantástica sensación” que sintió cuando ganó la Copa de Europa en 1998 con el equipo blanco frente a la Juventus, equipo en el militaba precisamente su rival, Zinedine Zidane, al que alabó. “Me gusta la forma de jugar del Real Madrid con Zidane”, sentenció. - E.P.