GIRONA: Bono; Pablo Maffeo, Ramalho, Espinosa, Juanpe, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (Min. 82, David Timor); Portu (Min. 76, Choco Lozano) y Cristhian Stuani.

LEVANTE: Oier Olazábal; Pedro López, Erick Cabaco (Min. 82, Postigo), Rober Pier, Coke; Jason (Min. 76, Ivi López), Lerma, Campaña, José Luis Morales; Boateng (Min. 63, Sadiku) y Roger Martí.

Goles: 1-0: Min. 53; Àlex Granell. 1-1: Min. 67; José Luis Morales.

Ábitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Colegio vasco). Amonestó al local Maffeo y a los visitantes Roger Martí, Erick Cabaco y Lerma.

Incidencias: Unos 11.000 espectadores en el Estadio Municipal de Montilivi.

girona - A la séptima fue a la vencida. Tras seis victorias consecutivas en Montilivi, el Girona de Pablo Machín rompió su racha como local al empatar a un gol con el mejorado Levante de Paco López, que ha sumado siete puntos de nueve posibles desde que se hizo cargo del equipo.

Desde el silbido inicial, el encuentro fue un continuo intercambio de golpes entre los locales y los visitantes, que buscaban la tercera victoria seguida con Paco López en el banquillo con la intención de alejarse un poco más de las posiciones de descenso.

Àlex Granell avanzó a los rojiblancos con un golazo en el minuto 53, pero José Luis Morales, en posición adelantada, restableció el empate. En el 67, José Luis Morales recibió en posición adelantada e hizo subir el 1-1 al electrónico de un Montilivi que vio cómo el Girona no se hacía con los tres puntos por primera vez desde el pasado 4 de diciembre. - Efe