Madrid - El Bayern Múnich tratará de imponer esta noche su condición de favorito ante el Besiktas en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (20.45 horas, beIN Sports), duelo en el que los alemanes tienen como objetivo allanar el camino a los cuartos de final con una cómoda victoria ante un equipo turco que debuta en las rondas finales de la Champions.

El Allianz Arena acogerá un partido entre polos totalmente opuestos en cuanto a experiencia. El equipo de Jupp Heynckes busca un triunfo clave en su feudo con la mente puesta en lograr el próximo 14 de marzo, fecha de la vuelta, en Turquía el billete para los cuartos de final por séptima temporada consecutiva. Enfrente, el Besiktas, cuarto en la Liga turca a cinco puntos del liderato, llega después de firmar una fase de grupos inmaculada con cuatro victorias y dos empates ante equipos a priori superiores, como el Oporto portugués, el Leipzig alemán y el Mónaco francés, vigente semifinalista de la máxima competición continental.

El Bayern intentará trasladar su solvencia liguera, donde aventaja en 19 puntos al Borussia Dortmund, a la máxima competición continental. - Europa Press