praga - El Villarreal juega en Praga con la intención de encarrilar su clasificación para la siguiente fase a la que quiere llegar como primero de grupo, un objetivo para el que sería importante lograr los tres puntos en juego en este choque.
Después de tres jornadas disputadas, Slavia es primero y Villarreal segundo el grupo aunque empatados a 5 puntos sumados en ambos casos, mientras que el Astana es tercero con cuatro y cierra la clasificación el Maccabi de Tel Aviv con un solo punto sumado.
Una derrota les dejaría a merced de su rival y si además gana el Astana se vería en una complicada situación con dos partidos por disputarse, por lo que para certificar el objetivo de ser primero debe sumar los tres puntos.
Los de Javi Calleja llegan en un buen momento tras empatar con el Atlético y dar una buena imagen, si bien el Villarreal muestra una imagen competitiva en la Liga que no ha logrado extrapolar a la Liga Europa ni a la Copa del Rey, ya que perdió con la Ponferradina y no ha logrado ganar en los últimos partidos europeos. - Efe