madrid - El central internacional Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró que le “preocupa más como español” que el himno nacional “no tenga letra, que la situación de Cataluña”. En una entrevista con el programa El Transistor de Onda Cero, Sergio Ramos afirmó que el domingo en Girona, en donde su equipo perdió por 2-1, se sintió “igual de español que en cualquier otro sitio”.

“Me preocupa más como español que nuestro himno no tenga letra que la situación de Cataluña. Tengo ganas de que nuestro himno tenga letra porque siento la envidia sana de ver a otras selecciones mirando hacia arriba mientras cantan sus himnos”, explicó.

Al recordar su llegada a Girona el pasado sábado, Ramos dijo: “Vi casi las mismas banderas de España que otras. No me deja ninguna sensación. Es como si voy a Sevilla y veo una bandera de Andalucía. Mientras exista ese respeto no hay problema. El domingo me sentí igual de español que en cualquier otro sitio. No hubo ningún problema”, indicó el defensa. - E.P.