Betis3

Valencia6

BETIS: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Guardado; Fabián (Min. 67, Camarasa), Narváez (Min. 67, Tello), Joaquín; Sergio León (Min. 77, Campbell) y Sanabria.

VALENCIA: Neto; Nacho Vidal, Garay, Murillo (Min. 78, Paulista), Gayá; Soler (Min. 75, Andreas Pereira), Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo (Min. 69, Mina) y Zaza.

Goles: 0-1: Min. 35; Kongdobia. 0-2: Min. 45; Guedes. 0-3: Min. 64; Rodrigo. 0-4: Min. 74; Santi Mina. 1-4: Min. 79; Campbell. 2-4: Min. 80; Sanabria. 3-4: Min. 84; Tello. 3-5: Min. 88; Zaza. 3-6: Min. 92; Andreas Pereira.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla al local Feddal y a los visitantes Garay, Nacho Vidal y Murillo.

Incidencias: Benito Villamarín, 48.792 espectadores.

sevilla - El Valencia goleó al Betis y, con su cuarta victoria seguida, se sitúa segundo en la tabla y corta la racha de cuatro partidos sin perder y tres triunfos consecutivos en casa de los béticos, en un choque con un final absolutamente loco, con 6 goles, 3 por cada equipo, en el último cuarto de hora.

Se medían dos conjuntos renacidos, que rivalizaban en este inicio de temporada por hacerse con la vitola de equipo revelación merced a sus magníficas rachas: el Betis de Quique Setién con cuatro partidos sin perder y tres victorias seguidas en casa; y el Valencia, invicto en las siete primeras jornadas y con tres triunfos consecutivos.

Los béticos salieron con más intensidad, pero los levantinos golpearon en minutos clave: el 35 y el 45. En la reanudación, el equipo andaluz le puso ganas para volver a meterse en el choque y pudo acortar distancias a los 6 minutos en un penalti, pero Sergio León no acertó.

Esto afectó al Betis, que lo siguió intentando con más voluntad que claridad en el juego, hasta que los valencianos despertaron de nuevo y, con su verticalidad, su calidad y su gran efectividad en ataque, lograron dos goles más en sólo diez minutos, del 64 al 74. Y se desató la bendita locura en el Villamarín.