Madrid - La selección española Sub-21 comienza hoy (19.15 horas) su andadura en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará en Italia y San Marino en 2019 con un, en teoría, asequible duelo a domicilio ante la modesta Estonia.

Más de dos meses después de proclamarse subcampeona de Europa de la categoría, el combinado que dirige Albert Celades vuelve a la acción para intentar clasificarse para el siguiente torneo continental, quizás de mayor importancia porque es el que da la llave para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

España visitará a una vieja conocida a la que ya se midió en la anterior fase de clasificación donde se impuso en los dos encuentros por 0-2 y 5-0, pero no se puede confiar porque en la anterior visita a Le Coa Arena no desatascó el partido hasta el minuto 82.

De momento, los estonios tienen poco gol, con dos en tres partidos, y han perdido en casa ante Irlanda del Norte y Eslovaquia y empataron sin goles a domicilio en Albania. - E.P.