madrid - Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, huyó del papel de favorito que se le concede a su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, por las tres últimas experiencias positivas en competición europea, y se mostró convencido de que “no pesa lo que ocurrió” para ninguno.

“Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido de mañana”, aseguró en sala de prensa.

Para Zidane las dos finales de Liga de Campeones perdidas por el Atlético de Madrid ante el Real Madrid no condicionarán el duelo. “No pesa lo que ocurrió, todo lo contrario”, avisó.

“Es una semifinal y es una eliminatoria que empieza mañana y para nosotros va a tener una motivación extra. Lo que pasó ya pasó y no puedes beneficiarte de lo que ha pasado, aunque fue positivo para nosotros. Ahora es completamente diferente y ellos van a hacer todo para pasar a la final”, añadió.

No desveló sus cartas el técnico francés, pero con la presencia que se espera de Isco Alarcón como novedad en el equipo titular, intentará buscar soluciones ante el entramado táctico rojiblanco.

“Vamos a hacer algo nuevo, lo vamos a intentar. Tenemos un rival importante enfrente y los pequeños detalles sabemos que van a ser los que marcarán la eliminatoria”, afirmó el francés. - Efe