Iberostar65
Tecnyconta54
IBEROSTAR TENERIFE San Miguel (4), Grigonis (3), Doornekamp (13), Hanley (2), Bogris (8) -cinco inicial-; Richotti (-), Niang (1), Kirksay (-), Vázquez (6), Abromaitis (19) y White (9).
ZARAGOZA Bellas (5), Gecevicius (8), Benzing (3), Fotu (7), Norel (10) -cinco inicial-; Juskevicius (6), García (-), Barreiro (-), Servera (-) y Jelovac (15).
Parciales 15-16; 14-13; 13-13; 23-12.
Árbitros Peruga, García Ortiz y Mas.
Pabellón Santiago Martín.
fuenlabrada - El Iberostar Tenerife sumó ayer una trabajada e importante victoria sobre el Tecnyconta Zaragoza (65-54), en un choque muy igualado, intenso y que se decidió en los últimos instantes con un Tim Abromaitis muy acertado en los momentos claves. Triunfo de garra, de orgullo y liderato de nuevo para un anfitrión que cada vez se encuentra más cerca de asegurarse matemáticamente su presencia en los play off por el título en una lucha intensa con nueve equipos que buscan lo mismo.
Sin embargo, el Zaragoza no le puso las cosas fáciles a los tinerfeños. Trabajó muy bien en defensa, tapó bien todas las acciones ofensivas del cuadro de Txus Vidorreta y, cuando no pudo llegar a alguna, los tinerfeños no estuvieron acertados ante el aro visitante. - Efe