KRASNODAR Sinitsin; Martynovich, Naldo, Granqvist, Petrov; Pereyra (Laborde, min. 70), Kaboré, Gazinski; Podberezkin (Mamaev, min. 46), Claesson (Joaozinho, min. 60) y Wanderson.
CELTA Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Pablo Hernández (Beauvue, min 86.); Iago Aspas (Roncaglia, min. 82), Wass (Jozabed, min. 74), Pione Sisto; y Guidetti.
Goles 0-1, m.51: Hugo Mallo 0-2, m.80: Aspas.
Árbitro Ruddy Buquet (FRA). Expulsó a Kaboré (min. 86) por dos tarjetas amarillas. Amonestó a Gazinski, Wanderson y Granqvist por parte del Krasnodar; y a Radoja, por el Celta.
Estadio Krasnodar Stadium, ante unos 34.000 espectadores.
Madrid - El Celta de Vigo se clasificó para los cuartos de final de la Liga Europa después de derrotar por 0-2 al Krasnodar ruso con goles de Hugo Mallo y Iago Aspas. El equipo que entrena Toto Berizzo mostró madurez y manejó con inteligencia el gol de ventaja que había conseguido en Balaídos (2-1). El Celta igualó, dieciséis años después, su techo europeo de alcanzar unos cuartos de final. La primera fase del encuentro correspondió al control del Krasnodar, pero en la segunda parte se impuso la calidad del conjunto gallego. Primero fue un gol afortunado de Hugo Mallo, tras una serie de rechaces en el área, y el segundo tuvo la autoría de Iago Aspas, letal en un contragolpe. - Efe