NUESTRA SEÑORA DEL PORTAL Celso, Adrián, Raúl G., Pedro y Francisco -cinco inicial-; Alejandro, Raúl S., David, Ángel, Guillermo, Iván y Alberto.
AURRERA Xabi, Javi Abad, Joseba, Javi García y Bruno -cinco inicial-; Ander, Andoni, Jon, Ibra, Bernal y Gonzalo.
Goles 1ª parte: 0-1 (Ibra, min. 9), 1-1 (David, min. 15) y 1-2 (Ander, min. 18). Goles 2ª parte: 1-3 (Andoni, min. 23), 2-3 (Guillermo, min. 23), 3-3 (David, min. 34), y 3-4 (Andoni, min. 36).
zaragoza - Hacía muchas semanas que el Aurrera de Vitoria no despedía un fin de semana con buenas noticias. Unas veces por errores propios y otras por pura mala suerte, el caso es que la victoria era un escenario que se le venía resistiendo a la escuadra alavesa desde hacía ya demasiado tiempo... Hasta el pasado sábado, donde dio un golpe en la mesa para vencer a domicilio (3-4) al equipo maño de Nuestra Señora del Portal. Tras una buena primera parte en la que los rojillos fueron superiores y donde ambos equipos apostaron por presionar la salida del rival aunque sin lograr trenzar jugadas claras con las que llegar al área del adversario, en la segunda mitad el equipo aragonés apretó mucho más e hizo sufrir al conjunto vitoriano. Sin embargo, los aurreristas defendieron con uñas y dientes el resultado y consiguieron traerse los tres puntos para Vitoria. Meritorio e importante triunfo, por tanto, para un Aurrera que supo sufrir en los últimos minutos del choque, cuando peor se pusieron las cosas, lo que le permitió cosechar una victoria que le hacía mucha falta y que tiene que suponer una inyección de ánimo para seguir luchando por la permanencia. El próximo fin de semana los rojillos recibirán en su feudo, que a partir de ahora y hasta final de temporada será la cancha de Olaranbe, al conjunto guipuzcoano del Internacional Intxaurrondo.- DNA