DEPORTIVO: Tyton; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Borges, Guilherme; Carles Gil (Bruno Gama, min.71), Çolak, Babel (Marlo Moreno, min.90); y Florin Andone (Joselu, min.80).
OSASUNA: Nauzet Pérez; Berenguer, Tano, David García, Iván Márquez, Clerc; De las Cuevas (Kenan Kodro, min.72), Roberto Torres, Causic, Fran Mérida (Rivière, min.46); y Sergio León.
Goles: 1-0, min.7: Andone. 2-0, min.42: Juanfran.
Árbitro: Sánchez Martínez, del colegio murciano.
Incidencias: Riazor ante 22.966 aficionados
A CORUÑA - El Deportivo ganó ayer tranquilidad tras superar con claridad al colista, un Osasuna que queda muy tocado por su sexta derrota consecutiva en el torneo de la regularidad en un partido que se decidió antes del descanso, momento en que un apagón obligó a retrasar 18 minutos el inicio del segundo periodo.
En el último encuentro de Liga de 2016, los deportivistas lograron dejar la portería a cero por primera vez en todo el año y se van de vacaciones con 16 puntos, cuatro más que las posiciones de descenso, en las que se quedan los navarros con solo siete unidades, a cinco de la permanencia. Caparrós planteó el partido con un sistema de cinco defensas para tratar de contener a los locales, pero ni eso bastó a un equipo en ruinas. - Efe