vitoria - Último empate de la temporada para el Alavés ‘B’ en Ibaia el que logró ayer, 1-1, ante el campeón de grupo Zamudio. Cierto es que los de Roberto Ochoa bien pudieron haberse llevado la victoria, pero entre Ioritz y la puntería un tanto desviada lo impidieron. Al final empate a uno en un encuentro que estuvo marcado en varias fases por el viento.

El primer tiempo fue para los albiazules que llegaron a gozar de hasta tres oportunidades claras para haberse adelantado. El juvenil Lucas en dos ocasiones y Víctor en un mano a mano con el portero vizcaíno tuvieron la posibilidad de batir a Ioritz, pero el marcador no se movió.

Al inicio del segundo tiempo de nuevo Lucas tuvo el primer disparo a la portería rival, justo un minuto antes del inapelable cabezazo de Asier Benito tras centro de Altair que supuso el 1-0. Poco después fue Obieta por parte visitante el que avisó antes de que Camilo pusiera el empate tras una gran jugada personal. Pese a que los albiazules buscaron la victoria en el tramo final del encuentro con otras dos claras oportunidades de Lucas y David, el resultado final no se movió. - M. Uriarte