MÁLAGA Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi (Atsu, m. 85), Fornals, Recio, ‘Chory’ Castro (Duda, m. 71); Uche (Juan Carlos, m. 64) y Charles.

SPORTING Cuellar; Lora, Luis Hernández, Meré, Ismael López; Carmona (Pablo Pérez, m. 71), Mascarell, Sergio Álvarez, Jony; Ndi (Carlos Castro, m. 46) y Sanabria (Halilovic, m. 62).

Goles 1-0, M. 25: Juanpi.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Juanpi (m. 25) y Rosales (m. 69), y a los jugadores del Sporting Ismael López (m. 17), Sergio Álvarez (m. 35), Pablo Pérez (m. 80) y Halilovic (m. 82).

Estadio La Rosaleda, 24.000 espectadores.

málaga - El Málaga rompió una racha de cinco jornadas sin ganar y gracias a un gol del centrocampista venezolano Juanpi Añor se impuso a ante un Sporting que buscó y mereció el empate, pero que se topó con el poste en un lanzamiento de Carlos Castro.

El conjunto asturiano salió fuerte y agresivo, sorprendiendo al Málaga en la presión. El equipo malagueño en 17 minutos no había tirado a portería, aunque poco a poco iba cogiendo las riendas del encuentro. Así, en una acción perdida, sin aparente peligro, Juanpi se abrió y su lanzamiento entró por toda la escuadra.

La suerte no le llegaba al equipo asturiano, que era merecedor del empate ante un Málaga perdido que defendía el resultado, y que lo consiguió con una jugada última, un posible penalti del malaguista Fornals, al tocar el balón con la mano, que protestaron con ímpetu los jugadores y el banquillo sportinguista. - Efe