madrid - El Real Madrid, con el regreso de jugadores importantes como Sergio Ramos, Marcelo y sobre todo Gareth Bale, tras dos meses de baja por lesión, pero una nueva cara en el centro del campo por las ausencias de Toni Kroos y Luka Modric, quiere evitar el peligro de incendio ante un rival de entidad como el Celta, en un ambiente enrarecido en el Santiago Bernabéu tras perder el derbi ante el Atlético de Madrid.
Por esa razón, el técnico madridista Zinedine Zidane lanzó un mensaje final en su rueda de prensa, tras no ser preguntado por el ambiente del Bernabéu, pidiendo unidad al madridismo y el “cariño” de la afición en el encuentro ante el Celta.
“Lo que queremos es que todos estén con nosotros. Es un mensaje para la afición, se que a veces es difícil pero queremos su cariño y vamos a dar todo para ellos, porque son muy importantes para nosotros”, aseguró Zidane, tras responder la que era última pregunta de su comparecencia y haciendo un añadido para dejar su mensaje.
El técnico francés valoró el estrés que siente un técnico que dirige al Real Madrid, y se mostró comprensivo ante la delgada línea que separa el elogio de la crítica.
“Lo gestiono bien, siempre mantengo la sonrisa a pesar de que cuando se pierde no es agradable para nadie. Pero no me va a desviar de mi objetivo. Lo que estamos haciendo está claro y requiere tiempo. Por los resultados soy consciente de que cuando me pongo a la cabeza de este equipo cuando pierdes o empatas es una catástrofe. Ya lo sabía porque lo viví como jugador, pero vamos a seguir trabajando como hasta ahora porque estoy convencido de lo que estamos haciendo”, manifestó. - DNA/Efe