sevilla - El Sáenz Horeca consiguió su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. Los alaveses se llevaron el triunfo ante el Aceitunas Fragata Morón con un triple de Parker Smith a 22 segundos del final que puso por delante al Araberri y el propio escolta araberrista cerró el partido con dos tiros libres para poner el 73-76 definitivo. Sin embargo, Smith no tuvo su día desde la línea de tres. Durante el encuentro, el lanzó hasta en seis ocasiones desde la línea de 6,75 pero no tuvo éxito. Pero el equipo confió en él y no defraudó. Como los grandes tiradores, Smith volvió a lanzar y anotó el tiro de la victoria.
El primer cuarto tuvo un color araberrista con un buen trabajo de los interiores Levesque y De Lattibeaudiere que hicieron olvidar la baja de Buesa (13-25). El segundo periodo sirvió para equilibrar la balanza. Los gasteiztarras no estuvieron lúcidos en ataque y los sevillanos aprovecharon su oportunidad para acercarse en el marcador (27-34).
El Aceitunas Fragata continuó recortando distancias en el tercer cuarto hasta que dos triples consecutivos dieron la vuelta al electrónico (51-51). A cinco minutos del final llegó el momento de Smith. Anotó 8 puntos consecutivos y puso por delante a su equipo, 60-63, pero Aceitunas Fragata reaccionó de nuevo. A 30 segundos para el final, los sevillanos se pusieron con un 73-71 que parecía definitivo pero Smith sentenció y dio al Sáenz Horeca su quinto triunfo. - DNA