RAYO VALLECANO: Juan Carlos; Tito, Amaya (Bebé, m.46), Llorente, Nacho; Raúl Baena, Trashorras; Embarba (Lass, m.60), Jozabed (Manucho, m.46), Pablo Hernández; y Javi Guerra.
ATHLETIC: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; Iturraspe (Elustondo, m.75), Beñat; Williams (San José, m.68), Raúl García, Lekue (Bóveda, m.79); y Aduriz.
Goles: 0-1: m.1 Aduriz; 0-2: m.23 Aduriz, de penalti; 0-3: m.60 Aduriz.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité canario).
Incidencias: Estadio de Vallecas (Madrid), ante unos 13.000 espectadores.
madrid - El Athletic Club se llevó ayer una cómoda victoria de Vallecas cimentada en el acierto goleador de Aritz Aduriz, que marcó los tres tantos, y en los errores del Rayo, que comenzó perdiendo desde el primer minuto con un regalo defensivo. Con esos tres tantos, Aduriz suma ya 20 en lo que va de temporada, 10 de ellos en Liga. Con mucho público aún entrando en el estadio debido a la demora en los accesos por los controles de seguridad, el Athletic aprovechó un error del Rayo para asestar el primer mazazo al minuto del comienzo. Una falta lateral a favor del Rayo en ataque propició una contra del conjunto vasco que Aduriz no dudó en aprovechar para marcar el primero. Con la portería vacía, empujó el balón al fondo de las mallas.- Efe