DINAMO MINSK Ignatovcih, Beginov, Politevich, Bangura, El Monir, Adamovic (Vitus, m.67), Voronkov (Koryotko, m.73), Premudrau, Rassadkin, Udoji (Edigaryan, m.78)y Beciraj.
VILLARREAL Barbosa, Rukavina, Mario, Víctor Ruiz, Jokic, Pina (Jonathan dos Santos, m.62), Manu Trigueros, Samuel, Nahuel (Soldado, m.46), Castillejo (Denis Suárez, m.73) y Bakambu.
Goles: 1-0, m.69: Vitus. 1-1, m.70: Soldado, de penalti. 1-2, m.86: Soldado.
Árbitro: John Beaton (Sco).
Incidencias: Borisov Arena.
Borisov - Dos goles de Roberto Soldado, que salió en el descanso, propiciaron la remontada del Villarreal en Borisov ante el Dinamo de Minsk, marcador que prácticamente sitúa a su equipo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa y le permite pensar en hacerlo como primero de grupo. El Villarreal no hizo un buen partido, especialmente en el primer periodo, y cuando en el segundo adelantó líneas y se acercó a la meta del Dinamo, la tupida defensa del equipo bielorruso le creó muchos problemas, hasta el punto de que la victoria no llegó hasta los minutos finales del choque.
Sin merecimientos para hacerlo, el Dinamo se había adelantado mediado el segundo periodo, pero enseguida, de penalti, igualó Soldado y un disparo del delantero que rozó en un defensa sentenció el partido en el minuto 86. El tramo inicial del encuentro estuvo marcado por la igualdad. - Efe