LEVANTE: Rubén, Morales, Trujillo, Feddal, Juanfran (Min. 39, Camarasa), Toño, Verza (Min. 39, Rubén), Lerma (Min. 67, Deyverson), José Mari, Víctor Casadesús y Ghilas.
EIBAR: Riesgo, Capa, Dos Santos, Jokic, Juncá, Escalante, Dani García, Keko Gontán (Min. 61, Saúl Berjón), Adrián, Inui (Min. 72, Ekiza)y Borja (Min. 65, Sergo Enrich).
Goles: 0-1: Min. 11, Borja; 0-2: Min. 48, Borja; 1-2: Min. 52, Morales; 2-2: Min. 90, Deyverson.
Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó por el Levante a José Mari y Deyverson y por el Eibar a Juncá, Borja, Escalante, Capa y Ekiza.
Incidencias: 12.000 espectadores en el estadio Ciutat de València.
Valencia - Un cabezazo de Deyverson en el tiempo de prolongación dio un punto al Levante ante un Eibar, que cobró ventaja por 0-2 después del descanso, que había jugado mejor hasta entonces y que no había sufrido verdaderos apuros en los minutos finales del choque. El equipo de Mendilibar se quedó con la miel en los labios tras un partido en el que al menos se mantiene como invicto a domicilio, mientras que el Levante todavía no conoce la victoria en el campeonato, pero encontró premio a su mejoría tras el 1-2.
Fue un partido bien planteado por el equipo armero, que no sufrió más que en jugadas aisladas y en el que marcó pronto e hizo un gol clave nada más iniciarse el segundo periodo. La desventaja de 0-2 no hizo rendirse al Levante, que mejoró con el paso de una defensa de cinco a una línea de cuatro y cuando parecía que las fuerzas no le iban a llegar se produjo el tanto del empate definitivo. - Alfonso Gil