DEPORTIVO: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro (Min. 61, Luisinho); Borges, Mosquera; Juanfran (Min. 61, Jonathan Rodríguez), Fayçal Fajr (Min. 82, Fede Cartabia), Luis Alberto y Lucas Pérez.
SPORTING: Alberto García; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella; Sergio Álvarez, Nacho Cases (Min. 82, Mascarell); Halilovic (Min. 67, Carmona), Sanabria, Menéndez y Guerrero (Min. 78, Pablo Pérez).
Goles: 0-1: Min. 4, Sanabria; 0-2: Min. 8, Sanabria; 1-2: Min. 16, Juanfran; 2-2: Min. 28, Luis Alberto; 2-3: Min. 34, Menéndez.
Árbitro: Prieto Iglesias. Mostró amarilla a Nacho Cases y Carmona, del Sporting; y a Fayçal y Sidnei y Luisinho, por parte del Deportivo.
Incidencias: Estadio de Riazor, 25.801 espectadores.
A coruña - El Sporting de Gijón ha sumado su primer triunfo de la temporada (2-3) en su visita al estadio de Riazor, donde el Deportivo mostró una versión desconocida este curso, en el que se mantenía invicto después de tres jornadas. Arropado por más de 2.000 aficionados, el Sporting, que no había marcado en las tres primeras jornadas, salió enchufado al campo coruñés y arrinconó al Deportivo.
Los cinco goles del partido llegaron en el primer periodo, en el que los visitantes consiguieron una renta de dos tantos en ocho minutos y lograron el tercero cuando el Deportivo se había repuesto de su empanada inicial y había logrado empatar. El franco-marroquí Fayçal pidió penalti a los 72 minutos, pero el colegiado no lo concedió y el Sporting conservó la renta y logró su primer triunfo. - Efe