SEVILLA: Sergio Rico; Mariano, Andreolli, Kolodziejczak, Coke; Krychowiak, N’Zonzi; Reyes (Min. 72, Konoplyanka), Banega (Min. 46, Llorente), Vitolo (Min. 30, Krohn-Dehli) y Gameiro.

CELTA: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral (Min. 58, Fontás), Sergi Gómez, Jonny Castro, Augusto Fernández, Wass, Orellana, Pablo ‘Tucu’ Hernández (Min. 62, Radoja), Nolito; e Iago Aspas (Min. 79, Guidetti).

Goles: 0-1: Min. 15, Nolito; 0-2: Min. 25, Wass; 1-2: Min. 54, Llorente.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó al céltico Jonny Castro al ver dos tarjetas amarillas, en los minutos 46 y 90. Además, amonestó a los visitantes Sergi Gómez, Aspas, Hugo Mallo y Orellana y a los locales Banega, Krychowiak y Reyes.

Incidencias: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Unos 40.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en favor de los refugiados por conflictos bélicos.

sevilla - El Celta, con una primera parte primorosa que cerró con un 0-2, confirmó su gran arranque de temporada, en la que ya suma diez puntos, y con el 1-2 con el que acabó el partido abrió definitivamente la crisis en el Sevilla, que aún no sabe lo que es ganar en la Liga BBVA.

Al equipo gallego le tocó sufrir en la segunda parte cuando el conjunto local pronto acortó distancias por mediación de Fernando Llorente, que anotó de cabeza su primer gol con el equipo andaluz, pero lo hizo con criterio ante un Sevilla que quiso pero nunca encontró las ideas claras, por lo que se queda con solo dos puntos en la zona baja de la tabla.

Se presentó el equipo andaluz en esta cuarta jornada sin conocer la victoria y ya con las urgencias de empezar a escalar posiciones para situarse en puestos más lógicos para los objetivos planteados, situación completamente diferente a la del conjunto vigués, que llegó al Sánchez Pizjuán con dos triunfos y un empate, y confirmó que está en un momento dulce de forma.

La formación visitante demostró su buen estado de forma desde el inicio y jugó con mucho desparpajo en busca de la meta que defendió Sergio Rico, lo que descontroló al equipo que entrena Unai Emery, quien contó en su ‘once’ inicial con todos los jugadores que salieron de titulares el pasado martes en la victoria por 3-0 ante Borussia Mönchengladbach alemán en la Champions, con solo la baja por lesión del lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas.- Efe