berlín - Nikola Mirotic tuvo un incidente a la finalización del partido contra Italia cuando, camino de los vestuarios, alguien le puso una bandera de Serbia sobre la cara y al apartarla la rompió. “Se lo expliqué claramente a los periodistas serbios. Fue un error por mi parte pero de manera muy inconsciente. Después de una derrota lo primero que haces es bajar la cabeza y te vas a vestuarios. De repente sentí que algo me tocaba la cara y mi primera intención fue quitármela de encima”, comentó Mirotic.

“La bandera se rompió y luego me di cuenta de que era la serbia, pero podía haber sido cualquier otra. He dicho que lo siento, que no era mi intención y ya está. He pedido perdón, no puedo hacer nada más. No quiero que nadie me perdone, pero simplemente quiero dar mi versión de cómo sucedió todo”, añadió.

“Por supuesto que no me gusta que esto haya pasado, pero tengo estar centrado en ganar. Hice mi declaración, pedí disculpas y ahora a hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo a ganar los partidos”, dijo el jugador. “He hablado con varios jugadores serbios y me han dicho que me olvidara, que ya sabía cómo era la prensa serbia. Tengo buena relación con ellos y ya está. Esto se va a calmar”, finalizó. - Efe