Vitoria - El Gure Auzune volverá a contar con el importante apoyo de la firma Coeca -que se dedica al diseño, fabricación y suministro de piezas de caucho y silicona de alto valor tecnológico desde 1978- en la temporada que está a punto de arrancar y que supondrá su estreno en categoría nacional. Después de un primer curso de caminar juntos repleto de éxitos, ambas partes han decidido prolongar esta vinculación un año más -convirtiéndose de nuevo la firma alavesa en el principal patrocinador del club- con el deseo de que se mantengan las alegrías.
A partir de mañana sábado, con la disputa del primer partido de Copa de Euskadi ante el Elgoibar, los gasteiztarras competirán como Gure Auzune Coeca y éste será el nombre oficial del equipo entrenado por Unai Rubio en la competición liguera que empieza el próximo 26 de septiembre ante el Egia de Donostia.
Desde la directiva se han mostrado “agradecidos y orgullosos de contar con el apoyo de Coeca un año más”. Además de confirmar los apoyos de empresas y comercios patrocinadores, el club del barrio de El Pilar espera recibir la ayuda de las instituciones públicas y trabaja en su ambiciosa campaña de abonados que espera presentar en los próximos días. “Consideramos que debe haber un equilibrio entre el apoyo que nos brindan empresas y comercios del entorno, las entidades públicas y los aficionados al balonmano. Sólo así se pueden asentar las bases para un proyecto estable que sirva para impulsar el balonmano de cantera en Álava”, aseguran los responsables del Gure Auzune. - DNA