las rozas (madrid) - César Azpilicueta, defensa del Chelsea y único futbolista vasco convocado con la selección española, intentó concienciar de la importancia del duelo a la afición que acuda a Oviedo a presenciar el encuentro de España ante Eslovaquia y aseguró que el único objetivo es ganar y “ser líderes” del grupo.
Por la cabeza de los internacionales españoles solo pasa acudir a la Eurocopa 2016 por la vía rápida, siendo líderes de su grupo, que en el presente encabeza Eslovaquia con una perfecta fase de clasificación. Pese al poco nombre del rival, Azpilicueta mandó un mensaje a la afición española para que ayude en un momento clave.
El lateral del Chelsea, que lo mismo juega por banda derecha que se instala en el costado izquierdo, vio como Vicente del Bosque le probó de central en el entrenamiento y está preparado, dice, para jugar en cualquier demarcación de la defensa.
Mientras tanto, los técnicos de la selección española ha mostrado a los jugadores el vídeo con un amplio análisis de los errores cometidos en Zilina para caer ocho años después en un partido de clasificación ante Eslovaquia, para buscar el camino para ganar en Oviedo un partido clave. - Efe